Plazos y costos de envíos

Despachamos tus compras de Arica a Punta Arenas, excluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández. Nuestro compromiso de entrega es de máximo 6 días hábiles desde realizada la compra. Siempre intentamos de que sea en el menor tiempo posible.
Los costos de envío son fijos por cada región, independiente de la cantidad de productos que haya en tu carro de compras. Revisa los costos para cada región en la siguiente tabla.

Tarifas de Envío

Despacho gratis sobre $50.000

XV Arica y Parinacota $7.400
I Tarapacá $7.400
II Antofagasta $7.000
III Atacama $2.700
IV Coquimbo $2.500
V Valparaíso $2.200
RM Región Metropolitana $2.000
VI Libertador B. O'higgins $2.500
VII Maule $2.700
VIII Bío-Bío $2.800
IX Araucanía $2.800
XIV Los Ríos $3.100
X Los Lagos $3.100
XI Coyhaique $7.700
XII Magallanes $7.400

Chilexpress entrega de lunes a viernes entre 9:00 y 20:00 hrs en el domicilio especificado al momento de la compra. Una vez que salga a despacho de nuestras bodegas, te enviaremos un código que te permitirá hacer seguimiento de tu compra en el portal www.chilexpress.cl
Las encomiendas pueden ser recepcionadas por terceras personas (familiares o conserjes), quienes deben firmar el recibo conforme de recepción. En caso de que nadie pueda recibir el pedido en tu casa, puedes solicitar que tu pedido sea enviado a la sucursal Chilexpress más cercana.

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito (Redcompra)

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club) y tarjetas de débito (Redcompra). Las tarjetas deben ser emitidas por un banco chileno y el pago se gestiona en un servidor seguro gracias al portal de pagos Webpay Plus de Transbank.

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Transferencia Bancaria

También aceptamos pagos con trasferencias electrónicas a través de la pasarela de pagos Kiphu. Khipu permite a nuestros clientes pagar electrónicamente usando sus propias cuentas corrientes o cuentas vista del banco, de manera fácil, rápida y segura.

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Estado de mi pedido

Estado de tu pedido

Ingresa el número de tu pedido para ver en que estado se encuentra

Cambios y Devoluciones

Para Roxy Chile es muy importante que te sientas satisfecho con tu compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.roxychile.cl están sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

Cambios

Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas físicas. El plazo para realizar un cambio es de 60 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad y buscaremos tu orden.

El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta, pero si se quiere cambiar por otro producto o, por el mismo producto, pero en un color distinto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

En caso de que no encuentres el productos que necesitas, puedes devolverlo en la tienda y te devolveremos tu dinero dentro de los 5 días hábiles siguientes. La opción de devolución de dinero sólo aplica para compras online.

Encuentra tu tienda más cercana aquí

Si no hay una tienda en tu ciudad, simplemente deberás devolver tu producto y comprar el producto que quieres. Sólo se hacen cambios en las tiendas. La opción de devolución de dinero sólo aplica para compras online.

No aplican cambios para ropa interior, trajes de baño y bikinis por motivos de higiene.

Devoluciones(aplica sólo para compras online):

Si el producto no cumplió con tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero dentro de un plazo de 60 días, desde fecha de emisión de la boleta o factura.

Si quieres devolver tu producto, lo más rápido es que lo hagas en una tienda física de la marca del producto que compraste, ya que te aseguras de recibir inmediatamente un Certificado de Devolución, que acredita la devolución de tu producto y activa inmediatamente el proceso de Reembolso.

Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad y buscaremos tu orden.

El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en la tienda. No se hacen devoluciones de dinero en las tiendas.

Encuentre tu tienda más cercana aquí

Si no cuentas con una tienda cercana, puedes realizar una Solicitud de Devolución Online, siguiendo las siguientes instrucciones:

  • Dirígete a una sucursal de Chilexpress para hacer el envío de tu pedido, totalmente gratis. Antes debes imprimir el “Formulario de Devoluciones”. Recorta la sección “Envío Chilexpress” del formulario y entrégasela al funcionario de la Sucursal. Descarga el “Formulario de Devoluciones” aquí.

  • Ingresa la solicitud de devolución en nuestro sitio. Para hacerlo, debes ingresar a tu cuenta y dirijirte a la sección "Mis Pedidos". Si compraste como invitado y no tienes una cuenta en nuestro sitio, deberás crear una cuenta con el mismo correo electrónico registrado en la compra.

  • Selecciona la opción “Ingresar Solicitud de Devolución”, en el listado de tus órdenes. Esta opción sólo se encontrará disponible para las compras que se encuentren dentro del plazo correspondiente.

    Cuando procesemos tu devolución, te enviaremos un mail confirmando la aprobación o rechazo de tu solicitud. El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en nuestra bodega.

    Todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones, sin uso, sin daños y con sus etiquetas. Al interior de la caja o bolsa original, debe ir la boleta/factura o ticket de cambio, junto con el Formulario de Devoluciones que viene impreso al interior de tu paquete de despacho. Todas las devoluciones de productos pasan por un proceso de Control de Calidad y se verifica el estado de los mismos. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.

Garantía Legal

Si el producto que compraste no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra, en cualquier tienda de la marca. Deberás presentar tu boleta, factura de compra, ticket de cambio o, simplemente dictar tu RUT (éste debe corresponder al registrado en la compra).

Al momento de hacer la solicitud se enviará tu producto al departamento técnico de análisis, donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba a mal uso de éste. La respuesta estará disponible en la misma tienda donde hizo el reclamo, en 10 días hábiles. Si requieres que nos comuniquemos contigo por otra vía (e-mail o teléfono) deberás solicitarlo en la misma tienda, dejando los datos que correspondan.

Si la falla se debe a una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por cualquier producto de la tienda, o bien solicitar la devolución del monto pagado según lo indicado en la boleta, factura de compra o ticket de cambio. Recibirás una copia del “Formulario de Solicitud de Garantía”.

Para realizar la devolución de dinero se te solicitará llenar un formulario con tus datos personales y los datos de tu cuenta bancaria para emitir una Nota de Crédito y realizar una transferencia electrónica por el monto correspondiente, en un plazo no mayor a 7 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía.